Interbank alcanzó más de un millón de fans en su página de Facebook. Se ha consolidado como el banco con mayor audiencia en América Latina.
De la misma manera, dicha entidad cuenta con el mayor número de seguidores en Twitter convirtiéndose así en la primera institución financiera del país en lograr el nivel de interés y atención en las redes sociales.
Michael Penny - Gerente de Marketing e Imagen de Interbank:
"En Interbank estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, con un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar, esos son los criterios que hemos seguido al desarrollar nuestra página en Facebook"
Desde el 2009, los fans de Interbank han interactuado con la instituciones a través de las redes sociales con información, consejos, análisis y servicios de atención.
"Facebook se ha convertido en un medio importante para atender las consultas y pedidos de información de nuestros clientes. Además, diariamente compartimos novedades que son de gran interés para los usuarios"
De esta forma, los clientes de Interbank y usuarios de Facebook pueden realizar diversas operaciones del servicio Banca por Internet, solicitudes en línea de tarjetas de crédito, cálculos para créditos hipotecarios, vehiculares y préstamos personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario