viernes, 15 de junio de 2018

Objetivos y Valores

La calidad es el principal argumento de esta identidad. Es por ello, que Interbank es uno de los centros financieros más estables de Latinoamérica y uno de los grandes apoyos para la pequeña empresa peruana.

Sus principales objetivos son:


  1. Construir una relación transparente y de mucha confianza que asegure su predilección, permanencia y lealtad.
  2. Brindar productos y servicios financieros de calidad que satisfagan sus expectativas.
  3. Desarrollar continuamente las habilidades de nuestros colaboradores basándonos en los valores Interbank, trabajando en equipo para lograr la mejora de nuestros procesos, productos y servicios.

Valores de Interbank:


  • Integridad
Una persona íntegra es aquella que se guía por sólidos principios los que defenderá ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad.
  • Coraje
Aquel que es valiente para atreverse a hacer que las cosas pasen.
  • Vocación de servicio
Es aquel que tiene la auténtica predisposición y entrega para servir a los demás regalándole una experiencia extraordinaria.
  • Sentido del humor
El sentido del humor ilumina a quienes lo transmiten, permite disfrutar lo que hacemos, contagia bienestar a los demás, riéndonos de nosotros mismos.
  • Trabajo en equipo
Aquel que trabaja en equipo busca alcanzar el objetivo común que nos une y está convencido de que juntos lograremos resultados extraordinarios.
  • Innovación
Un innovador explora, experimenta y aprende alcanzando soluciones novedosas y aprovechando las oportunidades que ayuden al éxito de nuestra empresa.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interbank: Comunicación Organizacional

Comunicación Organizacional en la empresa Interbank, definitivamente, no es una empresa burocrática por lo que nos ha resaltado Humbert...