La calidad es el principal argumento de esta identidad. Es por ello, que Interbank es uno de los centros financieros más estables de Latinoamérica y uno de los grandes apoyos para la pequeña empresa peruana.
Sus principales objetivos son:
- Construir una relación transparente y de mucha confianza que asegure su predilección, permanencia y lealtad.
- Brindar productos y servicios financieros de calidad que satisfagan sus expectativas.
- Desarrollar continuamente las habilidades de nuestros colaboradores basándonos en los valores Interbank, trabajando en equipo para lograr la mejora de nuestros procesos, productos y servicios.
Valores de Interbank:
- Integridad
Una persona íntegra es aquella que se guía por sólidos principios los que defenderá ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad.
- Coraje
Aquel que es valiente para atreverse a hacer que las cosas pasen.
- Vocación de servicio
Es aquel que tiene la auténtica predisposición y entrega para servir a los demás regalándole una experiencia extraordinaria.
- Sentido del humor
El sentido del humor ilumina a quienes lo transmiten, permite disfrutar lo que hacemos, contagia bienestar a los demás, riéndonos de nosotros mismos.
- Trabajo en equipo
Aquel que trabaja en equipo busca alcanzar el objetivo común que nos une y está convencido de que juntos lograremos resultados extraordinarios.
- Innovación
Un innovador explora, experimenta y aprende alcanzando soluciones novedosas y aprovechando las oportunidades que ayuden al éxito de nuestra empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario